Nuestro equipo

Somos un equipo de abogados de gran experiencia que trabajamos en las diversas  especialidades con que cuenta el derecho actual, no solo se trata de la experiencia sino de incorporar  innovación,  audacia, nuevas tecnologías de la información así como de estar al día de cualquiera leyes o noticias que a nivel jurídico nos competen.

 

Quienes formamos este despacho contamos con una demostrada trayectoria, personas en quienes se valora la integridad, capacidad de trabajo, liderazgo y  altos valores personales, razones en su conjunto que contribuyen en gran mayoría a que la categoría de los servicios prestados por este despacho sea diferente y resulte de  gran valor añadido. 

 

Nuestra satisfacción; nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes, a todos ellos siempre les agradecemos  nuestra manera de ser y el querer perfeccionarnos cada día. 

 

David Palomares Ortiz Abogados le proporcionará un excelente asesoramiento y representación letrada; más allá de la visión jurídica más precisa sabremos analizar desde múltiples perspectivas, y elegiremos sin dudarlo, la práctica idónea para sus intereses.

 

 

 

 

 

 

 

 Madrid:

Tel:  911 412 664

 

 

 Toledo:

Tel:  925 676 813

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© David Palomares Ortiz